ARCONT Poligrafía

ARCONT poligrafía

Haga de su empresa una filial con personal de alta credibilidad, ARCONT GROUP s.a.s le ofrece el servicio de poligrafía empresarial con personal idóneo en el manejo de las últimas técnicas poligráficas.

Contáctenos para mayor infomación

Comúnmente llamado “Detector de mentiras”, es un instrumento científico que monitorea y registra cambios psicofisiológicos de una persona al momento de mentir. Estos registros son plasmados en un gráfico e interpretados con precisión por un profesional experto.
Su margen de acierto es del 97%, minimizando con ello la posibilidad de tener dentro de la empresa personal de alto riesgo para la seguridad de la misma.

TIPOS DE EVALUACIÓN:

1.SELECCIÓN DE PERSONAL (PRE – EMPLEO):
Se aplica a Candidatos que aspiran a ingresar a un cargo determinado y como apoyo a los procesos de Selección de Personal.
Su objetivo es fortalecer y elevar la calidad del proceso a fin de incorporar personal confiable e identificar candidatos de alto riesgo, cuyos comportamientos y hábitos comprometan la seguridad de la Empresa.

2.EVALUACIÓN DE EMPLEADOS ACTIVOS (RUTINA)
Las pruebas de rutina se realizan a personal que está laborando dentro de la empresa y los cuestionarios varían acorde al área donde la persona desempeña sus funciones, como a las necesidades del cliente. Permite la detección de desviaciones (actos de corrupción) en la actuación de los empleados.

3.INVESTIGACIONES ESPECÍFICAS
Se utiliza como apoyo y complemento a investigaciones sobre Hurto, Fraude, Fuga de Información, Soborno, Sabotaje, Espionaje Industrial, entre otros.

2018-09-25T23:05:12+00:00
Usa Whatsapp Aquí