ARCONT investigación peritajes forenses y obras

ARCONT investigación peritajes forenses y obras

Arcont Group cuenta con un laboratorio dotado con las últimas herramientas avaladas como forenses por la comunidad técnico científica, aplicando protocolos y estándares internacionales en cada uno de los servicios prestados.
De igual forma se realizan investigaciones privadas (servicios de detectives privados) con vocación probatoria en cualquiera de las ramas del derecho.

Contáctenos para mayor infomación

Forense

Obras

Dentro de nuestros servicios ofrecemos:

• Estudio de huellas o impresiones dactilares que se encuentran en documentos de cualquier naturaleza (públicos o privados).

• identificación plena de una persona mediante cotejos dactilares

• Emitir dictámenes dactilares periciales para que obren como EMP/EF en casos civiles y penales.

Realizamos peritajes sobre rúbricas y/o firmas, su autenticidad, toma de muestras manuscritas, análisis y cotejos.

Realizamos peritaje aplicable a la verificación de la autenticidad de documentos escritos, de identificación, su origen, materiales constitutivos, forma de elaboración y posibles manipulaciones o alteraciones físicas de los mismos.

En las escenas del crimen, los patrones de manchas de sangre no son testigos mudos de la ocurrencia del hecho, realizamos su análisis e interpretación con el fin de conocer y explicar la dinámica del crimen, por eso los hacemos “hablar” en favor de la investigación criminal.

En la escena del crimen está impreso el comportamiento humano y como evidencia adicional a la física y traza, su análisis nos permite determinar quien tuvo el motivo, la intensión y la oportunidad para cometer el crimen; permítanos asesorarlo y descartar su responsabilidad de forma técnico científica.

Arcont Group cuenta con personal experto en el manejo de software de análisis de datos, el cual permite entregar información ordenada, en forma gráfica multidimensional que ayude al esclarecimiento de un hecho, relacionando flujo de llamadas entre personas, movimientos de cuentas bancarias, triangulación de espacios con el fin de comprobar ubicaciones que corroboren la presencia de un sujeto en una escena del delito.

Nuestros servicios van desde la asesoría técnica y jurídica, hasta la intervención de un perito informático en un estrado judicial. Contamos con profesionales expertos en la identificación, recolección y preservación de la información como evidencia digital, para lo cual nuestro laboratorio se encuentra dotado con las últimas herramientas avaladas como forenses por la comunidad técnico científica, aplicando protocolos y estándares internacionales que permiten el procesamiento (Extracción y recuperación de la información) análisis y presentación del EMP/EF. Garantizando una defensa técnica eficaz y acorde a sus necesidades.

Contamos con Personal experto en el análisis de la escena del delito, apoyándose con tecnología de punta (luces forenses, reconstrucción de la escena en 3D), correlacionando la evidencia obtenida en la escena con los patrones identificados en el estudio posterior de la misma, con el fin de confirmar o desvirtuar las hipótesis, entregando un resultado confiable que permita conocer la realidad de lo sucedido.

Arcont Group Sas adelanta investigaciones privadas con el ánimo de obtener evidencia con vocación probatoria. Para lo cual cuenta con personal capacitado y certificado en labores de investigación con más de 20 años de experiencia.

Nuestros peritos en acústica, cuentan con experiencia de más de 20 años en el ejercicio de la profesión, entregando dictámenes periciales y contra periciales en autenticación e identificación de voces, patrones de audio, calidad e identificación de sonidos y ruido ambiental, los cuales permiten corroborar o desvirtuar pruebas técnicas de comunicaciones, de igual manera se realizan transcripciones, transliteraciones e interpretación de lenguaje cifrado y en clave.

Representación especializada de auditores y contadores forenses en procesos jurídicos y defensa técnica de carácter penal, comercial, civil, administrativos y de judicialización, a través de la aplicabilidad investigativa adversarial que incluye conocimientos y metodologías de Auditoria Forense, Contabilidad Forense, el Derecho, Teoría de la Prueba, Cadena de Custodia y la Criminalística, ayudando así a propender por los intereses del cliente.

Evaluamos y entregamos informes periciales de obras civiles y eléctricas, con el fin de prevenir siniestros, peritaje pre obra o ante siniestros con el fin de probar responsabilidad o lograr la absolución de la misma

2018-09-25T22:44:09+00:00
Usa Whatsapp Aquí