ARCONT Capacitación y Formación

ARCONT Capacitación y Formación

Capacitamos mediante cursos, talleres, conferencias y Diplomados (Diseñados de acuerdo a las necesidades de su empresa o institución educativa), transfiriendo conocimientos de carácter técnico y jurídico, que permitan a los participantes brindar soluciones integrales profesionales y laborales.

Contáctenos para mayor infomación

Capacitamos en derechos humanos su aplicabilidad y la diferencia con el Derecho Internacional humanitario de igual manera con la capacitación mediante conferencias, diplomados, talleres o cursos, se busca que el estudiante conozca, respete y busque el respeto de los mínimos humanitarios que se deben a los combatientes y a la sociedad civil en el marco de los conflictos armados.

Capacitamos al personal policial, inspectores de policía, ministerio público, alcaldes, gobernadores y asesores de los mismos y personal civil en derecho policivo en aras de buscar el respeto por la integridad de las personas y el respeto por los DDHH.

Actualmente las diferentes ramas del derecho se rigen por la oralidad, por ello el desempeño de los peritos, profesionales, fiscales, abogados de la defensa, ministerio público y particulares, juega un papel fundamental. Arcont Group cuenta con personal capacitado internacionalmente con más de 10 años de experiencia en el desempeño de juicios orales. Poniendo a su disposición el conocimiento en las últimas técnicas para un desempeño optimo en los estrados judiciales.

Un Excelente litigió además de la aplicabilidad, la interpretación y la argumentación de la norma, esta basada en el manejo de la evidencia en sus diferentes presentaciones, y el cómo se debe presentar la misma en los estrados judiciales sin importar la rama del derecho en la cual se pretenda presentar, por ello Arcont Group capacita en las diferentes técnicas probatorias una vez obtenidos los elementos materiales probatorios.

Personal experto con más de 15 años de experiencia en el estudio y aplicabilidad de la criminalística capacita, los delitos y los hechos, con vocación probatoria. Entregando pruebas técnicas en: Topografía, balística, Documentologia, dactiloscopia, análisis del lugar de los hechos, acústica, informática, perfilación y análisis comportamental.

Capacitamos en la realización de actividades proactivas que conlleven a la resolución de casos mediante el análisis y aplicación de los principios
criminalísticas con el fin de probar o no la responsabilidad penal o civil de una persona.

Contamos con personal experto en informática forense el cual capacita al sector privado, entidades financieras, de seguridad, así como a investigadores privados en la manipulación, recolección, análisis y conservación de evidencia digital con el fin que sea útil y valida como evidencia dentro de un proceso.

Formamos profesionales del derecho y la ingeniería en las últimas técnicas de litigio informático.
Capacitamos en ciberseguridad, ciberdefensa y delitos informáticos, entregando herramientas integrales de la era ciber. Teniendo como base el conocimiento técnico y jurídico que se debe considerar ante las amenazas en el ciberespacio, las cuales atentan contra la seguridad de las personas, los activos de información (bases de datos reservadas, entre otras), los derechos humanos y las infraestructuras críticas (redes eléctricas, multinacionales petroleras, empresas de transporte masivo, etc.)
De igual manera se capacita en la ley 1273 de 2009, preparando en el litigio de los delitos informáticos, la recolección y el análisis de la información como evidencia digital.
Por otra parte, se prepara el personal de auditoria en sistemas de gestión de seguridad de la información (ISO 27001), con el fin de implementar planes de acción que mitiguen riesgos.

Detalles como el lenguaje corporal y el lenguaje no verbal, son indispensables a la hora de evaluar el personal que se desea contratar. Arcont Group capacita al personal de la empresa privada con el fin de perfeccionar los procesos de selección de personal contratando personas con un alto grado de confiabilidad. De igual manera se capacita al sector público, fuerzas militares y sector bancario, para que mediante el uso de técnicas de entrevista puedan identificar posibles y potenciales autores de conductas punibles o actos que pongan en riesgo las finanzas.


Capacitamos al personal de las fuerzas militares y policiales, cuerpos de inteligencia de Estado, así como al personal de alta gerencia en las labores propias de la inteligencia y el uso de medios técnicos y tecnológicos que permitan mediante la obtención, el análisis y el procesamiento de la información tomar decisiones acertadas no sólo para la solución sino previendo situaciones futuras que pongan en riesgo la estabilidad del Estado. Para lo anterior Arcont Group cuenta con personal con más de 20 años de experiencia en el tema citado, siempre bajo el respeto de la norma y los Derechos fundamentales.

2018-10-23T12:33:15+00:00
Usa Whatsapp Aquí